RECORDATORIO 

9:30 a. m. 

Estudios Bíblicos en la Escuela Bíblica

 

Misión y Visión

MISIÓN

Predicar el Evangelio, atraer y ganar almas para Cristo, edificarlas como Iglesia y discipularlas para hacer discípulos.

Existimos para juntos y unánimes exaltar el nombre del Señor en todo lo que somos y hacemos, ganar vidas, restaurarlas con el amor de Dios e integrarlas a la familia de fe, hacer discípulos con el carácter de Cristo y capacitar ministros que sirvan con excelencia y dejen un legado espiritual glorioso a la siguiente generación.

VISIÓN

Una Iglesia guiada por el Espíritu Santo, obediente al mensaje de Jesucristo, sana y restaurada por el amor del Padre; y en marcha a sanar y restaurar vidas para la gloria de Dios.

  • Nuestra meta es desarrollar una iglesia portadora de la gloria de Dios, dirigida por un equipo de líderes llenos del Espíritu Santo, una comunidad de creyentes llenos de la gracia de Dios. Que conocen y defienden la verdad revelada en las Escrituras, ejemplos de unidad, compañerismo y amor fraternal.
     
  • Trabajar en equipo con el fin de reformar la sociedad con los principios del Reino de Dios, a través de sus principales puertas: la iglesia, la familia, la educación, el gobierno, las artes, el mercado laboral y las comunicaciones.
     
  • Enfocar en ganar, restaurar vidas con el amor de Dios y formar adoradores de todas las edades que dediquen sus vidas al Señor en integridad, conforme a los principios bíblicos que expresen con libertad su devoción al Señor Jesucristo en el diario vivir y al reunirnos como congregación.
     
  • Perseverar en discipular a cada individuo mediante un proceso educativo que facilite el desarrollo del carácter de Cristo y el conocimiento de su identidad y propósito en él; que produzca personas maduras y capacitadas para servir humildemente a otros con sus dones espirituales, recursos y talentos.
     
  • Alcanzar las siguientes generaciones para Cristo enseñando a los padres cómo ser la principal influencia de fe de sus hijos y trabajando junto a ellos mediante ministerios especializados por edades.