RECORDATORIO 

9:30 a. m. 

Estudios Bíblicos en la Escuela Bíblica

 

Red de Mujeres Águilas (Mujaguis)

Logo: El águila

Tema: Renovación, Acción y Excelencia Espiritual

Lema: "Renovándonos como el águila serviremos con acción y excelencia"

Canción: La Niña de tus Ojos, Daniel Calvetti

Versículos guías: "Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme bajo la sombra de tus alas..." - Salmo 17:8

"...Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila." - Apoc. 12:14

Su nombre es: Red de Mujeres Águilas, mejor conocida como "Mujaguis" (Mujer Águila). Escogimos llamarnos así por ser ésta un ave diurna de gran envergadura, pico fuerte y curvado en la punta, potentes garras afiladas, vista muy aguda y vuelo muy rápido. Simboliza ser una persona de mente muy despierta, que se da cuenta rápidamente de las cosas. Se usa mucho en la Biblia por su simbolismo.

Nuestro propósito principal es propiciar la unidad en nuestras mujeres para servir primeramente a nuestro Creador y Salvador, a la familia, iglesia y comunidad en general. Además, nos proponemos cumplir con los siguientes objetivos:

  • Procurar nuestro bienestar físico, emocional, mental, social y espiritual.
  • Participar de experiencias espirituales, sociales, educativas y proyectos creativos de nuestra Red y con otros grupos relacionados para así unidas como un solo cuerpo propiciar el cambio hacia el disfrute de una mejor calidad de vida siguiendo los principios bíblicos.
  • Promocionar y propagar nuestro trabajo a través de la Internet y de otros grupos de Facebook que trabajan con asuntos relacionados con la mujer.