RECORDATORIO 

9:30 a. m. 

Estudios Bíblicos en la Escuela Bíblica

 

Ministerio PaZión x Jesús

Ministerio enfocado en alcanzar la Generación Z y encaminarlos a que sean apasionados por Jesús. Esta generación tiene facilidad de acceso al uso permanente de las comunicaciones y tecnologías de los medios de comunicación como la World Wide Web, mensajería instantánea, mensajes de texto, reproductores de MP3, teléfonos móviles, sitios de redes sociales como Facebook y medios de streaming como YouTube, ganándose el apodo de los "nativos digitales". Es un terreno fértil para sembrar la semilla del Evangelio en sus corazones y que a su vez impacten a las próximas generaciones con el Evangelio del Reino.

Objetivos del Ministerio:

  • Discipular a las nuevas generaciones de niños y juveniles, mediante la educación bíblica, el modelaje de líderes, padres y maestros, relaciones saludables de apoyo y mentoría.
  • Evangelizar y ganar a otros niños y juveniles, mediante estrategias modernas y a través del alcance y la influencia de otros niños y juveniles de sus mismas edades.
  • Establecer una estructura que permita el crecimiento y la madurez espiritual del niño y el juvenil a través de sus distintas etapas del desarrollo hasta llegar a la juventud temprana.
  • Capacitar y enlazar a los padres y madres de los niños y juveniles como pieza fundamental en el proceso de desarrollo espiritual de los menores.
  • Proveerle a niños y juveniles oportunidades de servicio cristiano, que les ayuden a descubrir sus talentos y llamados ministeriales a temprana edad.