RECORDATORIO 9:30 a. m. Estudios Bíblicos en la Escuela Bíblica

Nuestra Iglesia

Esta organización se originó el 5 de mayo de 1985 en el pueblo de Las Piedras como una extensión de la Iglesia Pentecostal Alpha Iota Omega, Inc., ubicada en Peña Pobre, Naguabo, P. R. Esta Iglesia madre fue fundada por el ministro Juan Rosario Santana, a quien se le honra y se le reconoce como un hombre humilde y de gran celo por la obra del Señor. Esta es la Iglesia donde se congregaban los pastores José A. (Tony) Rosario Benítez y Elmy Rosario Galarce desde su nacimiento. La experiencia adquirida en los diferentes ministerios que ocuparon Tony y Elmy en dicha iglesia, donde fueron dedicados al Señor, se casaron y tuvieron sus tres primeros hijos, contribuyó en el desarrollo del carácter de ambos.

El 8 de febrero de 2014 se registraron como una corporación sin fines de lucro bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico para trabajar como una iglesia cristiana basada en los principios establecidos en las Sagradas Escrituras, los cuales aparecen plasmados en las normas que se estipulan en el Reglamento oficial. Se denominaron Iglesia Alfa y Omega de Las Piedras, Inc., ubicada en la Calle José Celso Barbosa #58 de Las Piedras, P. R.

Esta iglesia tiene como principal objetivo la proclamación, propagación y diseminación del Evangelio del Señor Jesucristo, quien es su cabeza. Utilizará como medio para este fin la predicación, enseñanza y vivencia del completo mensaje del Evangelio, basado en la Biblia como la inspirada e infalible Palabra de Dios, y que será su marco de referencia. Su visión estratégica responde a la Gran Comisión que encomendara Jesucristo a su Iglesia: “Id y haced discípulos a todas las naciones en el nombre del Padre, y del Hijos, y del Espíritu Santo” (Mateo 28: 19).