RECORDATORIO 9:30 a. m. Estudios Bíblicos en la Escuela Bíblica

Discipulado Alfa 102

El curso de Discipulado Alfa 102: Aplicación de las Doctrinas Básicas del Discípulo ha sido elaborado para continuar con la aplicación del contenido estudiado en el primer curso que contribuirán a la solidificación del carácter cristiano y a una madurez espiritual.

Objetivos

  1. Recibir la enseñanza de la Palabra de Dios y aplicarla sus necesidades personales en su diario vivir.

  2. Desarrollar al máximo y fortalecer su compromiso en los diferentes niveles: membresía, madurez espiritual, ministerio y misiones.

  3. Demostrar ser un miembro con compromiso personal y espiritual con la guía del Espíritu Santo para ser un verdadero discípulo y no un mero creyente.

  4. Desarrollar los cuatro hábitos del discípulo: tiempo con la Palabra de Dios, con la oración, con el diezmo y con el compañerismo para fortalecer su vida personal y espiritual.

  5. Desarrollar su madurez espiritual creciendo en Cristo en todas las áreas de su vida.

  6. Experimentar el gozo y la satisfacción que proviene de compartir con otros cristianos e impactar a otros que no lo son con su testimonio.

  7. Explorar los dones espirituales y dones motivacionales para servir en los diferentes ministerios a desempeñar en el Cuerpo de Cristo.

  8. Compartir la fe y el plan de salvación para reproducirse y dar vida a otros a través de las misiones.