RECORDATORIO 9:30 a. m. Estudios Bíblicos en la Escuela Bíblica

Serie #4: Año 2016-2017 - CREER

Viviendo la historia de la Biblia para ser como Jesús

En esta Serie nos dimos a la tarea de equipar a la Iglesia desde los más pequeños hasta los adultos para creer en las verdades fundamentales de la Biblia y llegar a ser más como Jesús día a día. Invitamos a ser parte de estos estudios con el propósito de capacitar en las verdades fundamentales, prácticas claves y virtudes de un cristiano.

A través de la Serie Creer se les proporciona una experiencia única de discipulado que permite a los creyentes de todas las edades a ser más semejantes a Jesús en las verdades que creen, sus acciones y su carácter. Esta Biblia temática y panorámica arroja luz sobre las verdades fundamentales de la fe cristiana para ayudarle a pensar, actuar, y ser más como Cristo.

CREER incluye pasajes de las Escrituras cuidadosamente seleccionados para adultos, jóvenes y niños que permiten conocer 30 ideas clave de la Biblia:

  • 10 verdades fundamentales
  • 10 prácticas clave y
  • 10 virtudes clave de un cristiano

CREER incluye, además, un libro para adultos, una guía de estudio y un manual adicional para el maestro; un libro para jóvenes; una edición para niños; y otro libro de historias bíblicas para los niños más pequeños (preescolares). En fin, son lecciones para todas las edades, donde la iglesia pueda aprender a ser más como Jesús en una forma sincronizada.

Debido a su flexibilidad, CREER puede utilizarse como una experiencia de discipulado y crecimiento para toda la iglesia, en grupos pequeños, en clases de Escuela Dominical (adultos, jóvenes y niños), en la Escuela Bíblica de Vacaciones, en clases para nuevos creyentes, grupos de jóvenes, ministerios infantiles, y aún en sus campañas de alcance y evangelismo en su comunidad.