RECORDATORIO 9:30 a. m. Estudios Bíblicos en la Escuela Bíblica

Serie #6: Año 2019: Los Pasos del Maestro

CURSO DE ENTRENAMIENTO BASICO:
“Los Pasos del Maestro” Guía de Estudio
Autores: Ray Comfort y Kirk Cameron

Introducción

Les invitamos al Curso de Entrenamiento Básico: Los Pasos del Maestro que estaremos ofreciendo en nuestra Iglesia comenzando en febrero de 2019 en la Escuela Bíblica.

Este material de evangelismo tiene el objetivo de inspirar y equipar a cristianos a cumplir la gran comisión y a enseñarles a compartir su fe de una manera simple, efectiva y bíblica. A nosotros nos corresponde prepararnos en ayuno, oración (intercesión) y capacitarnos para llevar las buenas nuevas, como lo dice la Biblia. “Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura” - Marcos 16.15. “…recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y me serán testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra”. Hechos 1:8

Esta agencia evangelizadora fundada por Ray Comfort, bajo el nombre de Living Waters en California tiene una variedad extensa de recursos y herramientas de alcance a nivel mundial en el tema de evangelismo, que nos ayudará en esta capacitación.

Visite la página web en español: www.espanol.aguasvivientes.com para explorar sus recursos.

Información sobre el Curso

  1. Contenido general: ocho lecciones con video, actividades aplicadas a la enseñanza, tareas y un estudio bíblico para la casa. Es una guía de estudio estructurada que facilita al maestro a seguir paso a paso los objetivos que persigue cada lección. La enseñanza es interactiva y pretende mantener el interés en los principios evangelísticos con reflexiones, videos, dramas, ejercicios, encuestas, etc.
  2. Su enseñanza se basa en desarrollar un evangelismo que confronta a los perdidos a evaluar su condición de pecado, con mucho tacto, y evitando ofenderlos mandándolos para el infierno, porque ellos mismos llegan a esa conclusión si no se arrepienten. El evangelismo no confrontacional de amistad es la máxima traición de confianza, que por no ofender a otros, no se les predica sobre el peligro de irse al infierno.